15 mar 2014

Nuevas tendencias textiles Primavera-Verano 2014

En mi primer post quiero presentaros algunas de las nuevas tendencias en tejidos para la Primavera-verano 2014. que Ribas&Casals nos presentan a través de su blog, nos dan a conocer que tipos de tejidos y estilos se llevaran esta primavera. Prints étnicos, el denim y por otro lado, los encajes se combinan con los metalizados .
Tejido de denim y azules mediterráneos, están arrasando en las pasarelas y en todo el mundo de la moda, tanto los tonos pálidos como los mas profundos crean tendencia y moda esta temporada sin tener en cuenta las combinaciones con tonos similares.  
zzdenim6zzdenim liberty 1
Encajes de verano y transparencias se repiten una temporada más. El look romántico y vintage seguirán una temporada mas en nuestros armarios.    Blondas, guipures y organzas o gasas, chiffons y demás tejidos sederos se tiñen de los refinados colores de los sorbetes.
Vuelven los 80 con la sostificacion  de los tejidos con texturas metalizadas que invaden el estilo urbano.
Tejidos de paillettes con brillos plásticos, superficies irisadas de efectos lacados o nacarados y destellos de plata iluminan una paleta de colores suaves y pasteles.
ZZPANEL METALI 3ZZPANEL ENCAJE KZZPANEL METALI 4

Ya conocemos algunos de los  nuevos textiles que se llevaran esta primavera y algunas de las tendencias que mas causan furor en las pasarelas.
Os espero en mi próximo post! Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario